Recientemente en nuestras redes sociales, realizamos un LIVE acerca de Cómo Crear tu Tienda de Instagram y los pasos que debes seguir para hacerlo. Si aún no lo has visto, al final de este artículo te dejaremos el enlace para que vayas a verlo y aproveches seguirnos si aún no lo haces.

¡Bien! Hoy queremos recordarte uno de los aspectos más relevantes que conversamos ese día y se trata de los REQUISITOS que debes cumplir si deseas crear tu tienda en Instagram.

Así que aquí van:

✔️Tener un perfil de Instagram de empresa
✔️Este perfil debe estar vinculado a una fanpage
✔️Vender productos físicos
✔️Tener un sitio web
✔️Tener un tiempo con la cuenta de instagram creada y haber subido varios posts.

Ahora bien, una vez que hayas revisado y vericado que cumples con cada uno de estos 5 requisitos, se viene algo genial y es la creación de tu Tienda. Pero ¿cómo hacerlo? ¡Fácil! Aquí te dejamos un PASO a PASO sencillo para que puedas realizarlo.

Paso 1. Ingresa Business Manager. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://business.facebook.com/ Una vez ingreses ubica la sección «Comercio» o «Tienda» tal como te mostramos en la imagen.

Paso 2. Dar clic en agregar Tienda.

Paso 3. Revisa cómo funciona y sus ventajas. Dale clic a «siguiente».

Paso 4. Elegir el método de compra y Desde dónde quieres vender.

Paso 5. Qué producto quieres vender

Paso 6. Agrega tu sitio web (Verificado) y determina dónde realizas envíos.

Una vez que hayas realizado cada uno de estos pasos, se te mostrará un resumen de todos los datos en vista previa para que puedas verificar que toda la información es correcta. Debes seleccionar el item que estás de acuerdo con sus políticas y dar clic en finalizar configuración.

A modo de recomendación, cuando vayas a realizar la creación y carga de artículos al catálogo, ten clara toda la información que colocarás: título de cada producto, descripción, precio normal y de oferta (en caso que tenga oferta), imágenes, etc.

¡Listo! A disfrutar de tu tienda en Instagram.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).