¿Por qué es importante la Publicidad Digital?

Hemos escuchado en varias oportunidades interrogantes como ¿por qué debo gastar en publicidad digital?. Y ya de por sí hay dos errores fundamentales en la pregunta.

Primero, pensar que no es necesario realizar publicidad digital y segundo, pensar que es un gasto y no una inversión. Si tienes un negocio, sea grande o pequeño, debes tener muy presente que necesitas hacer publicidad digital y que ésta, ofrece muchas ventajas para tu empresa!

⠀⠀
¿CUÁLES?.


✔️ Accesibilidad, ya que tu anuncio estará disponibles las 24 horas.

✔️Posicionamiento, puesto que te permitirá no sólo darte a conocer sino posicionar tu marca de una manera rápida.

✔️Poca inversión: es menos costoso que la publicidad tradicional para lo cual incluso puedes establecer de acuerdo a tu presupuesto, lo que puedes invertir en ella.

✔️Efectividad: ofrece más información al usuario, así puede conocer mejor tu producto y tener mayor confianza en ser parte de tu familia de clientes.

✔️Por último y no menos importante, segmentación, ya que puedes dirigir tu anuncio a un público específico, al que necesites, al que realmente esté interesado en tu producto y esté ubicado en la zona geográfica que necesites.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En Scorpio te recomendamos que hagas un presupuesto mensual para este tipo de publicidad, y verás como poco a poco te irá generando los resultados que esperas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Queremos ayudarte a crecer! Te orientamos en todo lo necesario para que proyectes tu marca al 100%. Estés en Colombia o en cualquier otro país, escríbenos, podemos asesorarte sin compromiso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No dejes de potenciar tu negocio, sigue creciendo y atrévete a tener tu negocio en las plataformas digitales. En Scorpio, tus proyectos son nuestra pasión.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).